Encuentros de Negocios

||Encuentros de Negocios
Encuentros de Negocios 2018-02-11T19:10:07+00:00

Actividades Realizadas durante la 33a Trade Expo Indonesia en Jakarta

En ICE-BSD City, Serpong, se llevo a cabo la Trade Expo Indonesia edición número 33 con los programas de debates regionales, seminarios de economía y encuentro de negocios, como misión de compras con la participación del Embajador de Indonesia en México en compañía de la Subdirectora de la Oficina de Promoción Comercial de Indonesia en México y con los delegados de México y Belize.

TradeExpo33-2018

Firmando el memorando entre Indonesia y México en el programa de Misión de Negocio de Trade Expo Indonesia 2018. La procesión de firmando se celebra en el mismo día de la inauguración de 33ª edición de TEI, 24 de octubre de 2018 en ICE BSD City, Tangerang, Indonesia.

Desayuno de Negocios Panamá 2018

ITPC México City, se presento a la Invitación de la Embajada de Indonesia en la Ciudad de Panamá del 7 al 9 de Agosto, en un desayuno de negocios y promoción de Trade Expo Indonesia.

Inauguration Ceremony for The Honorary Consul in Belize

La Oficina de Promoción Comercial de la República de Indonesia en México “ITPC”, formo parte de la Ceremonia de Inauguración de la Nueva Cónsul Honoraria en Belice el día 30 de Julio, donde se dieron cita los Empresarios de la localidad para formar parte del evento y se llevo a cabo la promoción del Trade Expo Indonesia No 33.

Cancún Brekfast Meeting

La Oficina de Promoción Comercial de la República de Indonesia en México “ITPC”, llevo a cabo una reunión de negocios en Cancún el Pasado día 26 de Julio en el Hotel Crystal con empresarios de la localidad promoviendo Trade Expo 33a y Ofreciendo Nuevas Oportunidades de Negocios.

Nota Sipse Noticias Cancún

Nota Palco Quintanarroense

Día de Inversión y Comercio Indonesia 2018

Se llevo a cabo el evento realizado por la Embajada de la República de Indonesia y la participación del Centro de Promoción Comercial de Indonesia “ITPC Ciudad de México” en el Hotel Presidente Intercontinental, con la honorable presencia del Embajador Yusra Khan en compañía de empresarios, ofreciendo una oportunidad comercial a México.

Fuente de la información en Aztecanoticias